Cambios, cambios, cambios…

Hola amigos.. espero que se encuentren bien…

El día de hoy les pongo una foto chida.

Iglesia de Santo Domingo a todo color

Iglesia de Santo Domingo a todo color

Fué tomada frente a la iglesia de Santo Domingo, un atractivo de Oaxaca, y no es para menos… pues la iglesia tiene mucha historia y tradición, casi siempre aparece ya sea en retratos, pinturas, fotografías o cualquier otro tipo de expresión gráfica al momento de mencionar Oaxaca.

Una de las cosas que tiene ésta iglesia (al igual que otras de otros estados de méxico) es que por dentro tiene algunas partes de oro, es decir, bañada en oro…

Aunque no me crean pude alcanzar a ver gente raspando los interiores de la iglesia.. xD (jejejeje, no es cierto)

En general es un lugar muy bonito y pintoresco y en éstas épocas del año se torna muy tradicional…

Después de los comentarios de la foto, pasemos al espacio dedicado a mi terapia personal jejejeje…

Pues les comento que en el lugar donde trabajo actualmente, nos van a cambiar de lugar físico, es un gran cambio, ya que pues uno se había acostumbrado a una rutina, las mismas calles, uno ya sabía donde robaban y donde no, a quienes les puede uno platicar sus cosas en el trabajo… en fin, es un cambio necesario…

No todos los cambios son malos, algunos son buenos (esperemos q éste sea el caso) y algunos son diferentes a lo esperado (por no decir malos, jejeje) total, hay que ver con buenos ojos el cambio y adaptarse a lo nuevo… así es la vida, siempre hay que adaptarse, sacar el mejor provecho de cada una de las situaciones que nos pasan y seguir adelante, no hay de otra…

Hay que dar lo mejor de nosotros mismos en cada una de las cosas que hagamos, siempre hay que agregar un plus a las cosas que realizamos día a día… no importa la actividad… si corrimos 3 km, pues intentemos correr un poco más… si hoy tenemos un pensamiento bonito hacia una persona, compremos una flor y que ese sea el plus;… lástima que a veces somos muy cobardes o nos falta fuerza de voluntad para hacer las cosas…

Es difícil siempre dar un poco más de lo que se nos pide, pero pensemos en grande… pensemos mas allá de lo que sucede a nuestro alrededor… no creen que si dieramos un poco más podríamos hacer grandes cosas? no pensemos que somos pequeños a comparación de toda la humanidad, somos seres especiales con capacidades únicas y eso nos hace importantes… no pensemos que nuestros esfuerzos no sirven de nada… démos un poco más en todo lo que hagamos y podremos ver un gran cambio… 🙂

Bueno bueno… disculpen si a veces les aburren mis comentarios o cosas así… pero ps es q éste espacio me sirve para decir cosas que a veces no me atrevo a decir y de alguna manera pienso… me sirve para desahogarme.

Saludos a todos y que tengan buenas Fotos!!…

P.D. Un saludo para mi amigo León, jejejeje y aclaro… no tengo un carro chido 😦 sino que ya me agarraron de su puerquito… 😦
P.D.2 Me he dado cuenta que cuando a veces inicio con un tema en particular, termino hablando de otro… jejeje

5 comments so far

  1. Krloz on

    hi

    andaba mendigando por el inter y me encontre con tu pagina, orale ta padre solo mire las fotos tan muy padres y te digo que la catedral de oaxaca esta muy padre ya tube el gusto de conocerla hace algun tiempo, saludos, estaremos en contacto a por cierto mi cel es el 811-469-3183

    saludos

    k estes bien

  2. isore on

    que onda panzon… como siempre aqui visitando tu web… no estan mal los comentarios heee… yo se que ya no soy Leon pero pues hechale ganas y pues si necesitas algo pues aqui estoy…

    sobrex…

  3. Hugox on

    q ondas bro… pues me habia ausentado un poco
    pero pues bueno aki ando… jejeje dejando mi coment…
    nah q decir solo trabajo, trabajo y mas trabajo!
    pues ni pedo como dice… Querias trabajar…
    jajaja ni pedo sale bro cuidece y saludos
    pa ti 😉 ok! ahi nos leemos despues
    en otra oto cuidate mucho bye bye bye!!!

  4. José Ignacio Arriaga on

    Que onda Diego no manches, hace poco por tonteando en el msn, vi la dirección de tu blog y me dije a mi mismo: mimismo vamos al blog de Diego y pues aqui estoy, no manches ha pasado mucho tiempo desde que escribiste tu ultimo post y ha pasado más tiempo desde que yo entre a tu blog, sin embargo aqui andamos.

    Saludos man.

  5. Reynaldo Hernández on

    Hi, Diego ya mucho sin postear ándele algo nuevo, se extraña sus terapias personales, un cambio definitivo en tu vida, sabes bien de lo que hablo, que bien que tomas lo positivo de la vida, pues bien que andes de maravilla, esperamos tu post con nuevas enseñanzas y anécdotas.

    Bye


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: