Algo bueno siempre pasa…

Flor naranja

Flor naranja

Hola amigos…

El día de hoy les pongo la imagen de una flor, la cual tomé en un jardín en un pueblo de Oaxaca, se llama Sta. María del Tule.. es un lugar muy bonito y tranquilo…

Éstos últimos días han sido un poco difíciles, el viernes pasado me robaron… 😦 fuí víctima de la delincuencia… lo material como quiera se recupera (aunq tarde hasta mi siguiente aguinaldo, pero lo haré)…

Pero bueno.. el día de hoy estoy contento, porque a pesar de las cosas tristes que me han pasado existen personas que me brindan todo su apoyo.. muchas gracias a todas ellas… pero lo que más me pone contento es que mi mamá llegó hoy a la ciudad.. fué de sorpresa, ya que aunque ayer me comentó mi hermano que mi mamá venía a verme no le creí, sino hasta que me habló mi hermano diciendo que ya venían entrando a la ciudad, que si podía ir por ellos…

Ya cuando llegué al lugar donde me esperaban mi a mi mamá… siempre me da gusto verla y recibir un abrazo de ella.. hace que todo lo malo desaparezca y aunque ya estoy grande (25 añitos) siento que cuando mi mamá está conmigo nada puede pasarme… estoy muy contento porque ella estará conmigo este fin de semana.

Cambiando de tema quiero mandar un saludo especial a Reynaldo :), es un excompañero de la carrera y pues me dió gusto saber un poco de él y que me haya firmado el blog.. sin querer también entró al concurso, jeje… También felicito a nacho por su premio, que según el su esposa ya se lo “decomisó” jejejeje…

La foto del día de hoy me gusta mucho y la estaba guardando para una ocasión especial, para un momento alegre, creo que hoy es el indicado.

Había estado medio tristón por las situaciones que me habían pasado, pero ese tipo de cosas a final de cuentas te deja una experiencia más… te deja primero con un coraje mortal (jejeje) pero también te hace darte cuenta de que hay que valorar las cosas que tienes y que por muy insignificantes que parezcan alguna día las extrañarás, también te hace darte cuenta sobre tus amistades, esas personas que siempre están ahí para ayudarte en cualquier cosa.. y lo mejor de todo, te hace darte cuenta que aunque hay cosas malas, también hay cosas buenas… como en mi caso.. la visita de mi mamá, que viene a cambiar todo mi actual panorama…

Saludos a todos y QUE TENGAN BUENAS FOTOS…

1 comment so far

  1. Hugox on

    Hey como? jejejejeje pues aki pasando
    algo medio canzadon por el viaje, pero
    gracias a dios todo muy bien, ya andamos
    por aka por la calurosa huasteca.. 😀
    y sobre ese concurso como q gano el nacho?
    se me hace q el es el q hizo ese programa
    de Random.com e hizo todo para el ganar
    Chaleee che nacho jejejeje
    pues weno ni pex, de todos modos gano
    alguien… xD! yo lo hubiera
    querido en vales de Cerveza XD jajajaja
    pero bueno ahi pronto q vuelva a ir…
    digo cuando me deje de absorber mi futuro trabajo XD
    pues ahi nos vengaremos… sale cuidence todos
    y q andes bien Diego… nos leemos pront!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: